SENOROESTE. Correduría de Seguros

Responsabilidad civil PYME/Empresa

responsabilidad-civil-pyme

Cualquier demanda o reclamación de un consumidor puede poner en aprieto a una compañía. Es importante que ante esos problemas no tengas que responder con tu patrimonio. Es por eso que existen los seguros de responsabilidad civil. Pero, además, contar con un equipo que se implique contigo y que esté disponible en todo momento. Protege el patrimonio de tu empresa ante reclamaciones de terceros.

En senoroeste nos hacemos cargo de las indemnizaciones y problemas que puedan surgirte, sobre todo, permanecemos a tu lado en todo momento, para lo que necesites tú y tu empresa. Senoroeste cuenta con todo tipo de seguros de responsabilidad civil, ajustándonos a tus necesidades.

Modalidades R.C PYMES/EMPRESAS

Senoroeste asegura la Responsabilidad Civil de tu empresa o PYME atendiendo a tus necesidades y particularidades.

→ RC GENERAL, para imprevistos que surjan y comprometan tu patrimonio. Garantiza la R.C. extracontractual en que pueda incurrir el Asegurado por daños a Terceros a consecuencia de culpa o negligencia. Las coberturas básicas son: R.C. General o de Explotación, Patronal, Productos o Post-trabajos
→ RC CONSTRUCCIÓN, protege tu empresa y tu patrimonio de daños en los que resultes responsable.
→ RC PROFESIONAL
→ RC AUTÓNOMOS
→ RC AGROPECUARIA
→ R.C. ADMINISTRADORES: Garantiza a los Administradores de Empresas la R.C. impuesta por la Ley de Sociedades Anónimas, frente a la propia Sociedad, los accionistas, los acreedores sociales o terceros en general, derivada del daño que causen por faltas en la gestión del desempeño de sus funciones.
→ R.C. DE CAZADORES
→ R.C AGRICOLA
→ R.C. MERCANCÍAS PELIGROSAS: Cubre la Responsabilidad en que pueda incurrir el Asegurado por daños a terceros ocasionados por la mercancía peligrosa transportada. Las garantías principales son las derivadas de la mercancía peligrosa transportada o por contaminación accidental.

También garantizamos la Responsabilidad Civil de empresas Start Up y todo tipo de Actividad Emprendedora.
Abrir chat